Acerca de

¿quién? ¿por qué?

tvinsomne fue un sobrenombre que usé con frecuencia en internet en años anteriores. Un servidor, Daniel Ramírez, participó con variable entusiasmo en diversos lugares de la red. Sin presunción, sin relevancia seguro. Me ha hecho mucha gracia encontrar estos textos (estuve sin acceso a las bitácoras por un buen tiempo, debido a razones que no viene al caso detallar: asunto de contraseñas perdidas) y mirar que tanto o tan poco he cambiado de parecer ante ciertas cosas. Y aparte de los asuntos de vanidad, pues todos esos textos me tomaron buen tiempo, y ni modo de dejarlos así nada más.

Durante algunos años quien esto escribe fue muy dado a escribir de manera espontánea y un mundo de desordenada cuanta cosa se le venía a la mente, en varias bitácoras, algunas redes sociales y uno que otro foro de internet. No se trata de textos ni relevantes ni fabulosos. Son el registro de mis falibilidades, con algún acierto en el trayecto (espero).

Sigo viendo mucha televisión, continúo interesándome en las computadoras y aún tengo suficiente tiempo libre como para publicar estas cosas en la red.

En este sitio he recopilado los textos que publiqué en varios blogs de Blogger y WordPress al paso de buena parte de la década pasada.

Sean pues bienvenidos a esta personalísima galería del pasado de un tipo más en internet. Que lo disfruten.

¡tvinsomne!

tvinsomne: El de la televisión borrosa hecha en Paint.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s